Más de mil niños recibieron sus bolsas con los juguetes de parte de Jorge Celedón, quien anualmente tiene este hermoso detalle con los infantes de su tierra

Los niños de Villanueva, La Guajira, quedaron encantados y sonrientes con los regalos de Navidad que entregó el artista Jorge Celedón, la tarde del sábado en la tarima Escolástico Romero.

Más de mil niños y niñas recibieron sus bolsas con los juguetes de parte de Jorge Celedón, quien anualmente tiene este hermoso detalle con los infantes de su tierra natal.

Maluma presentó su marca de mezcal

La entrega de regalos, en la mítica plaza donde se realiza el Festival Cuna de Acordeones, fue amenizada por un grupo de niños y adolescentes con los cuales Celedón cantó ‘Parranda en El Cafetal’, ‘La ceiba de Villanueva’ y ‘Mi poema’, en medio de los aplausos de padres de familia y la sonrisa de los infantes.

Esta jornada de aguinaldos navideños fue coordinada con la señora Amalia Mazeneth y en tres puntos de la plaza Simón Bolívar se entregaron los regalos.

“Hoy entrego un mensaje de gratitud con Dios que nos permite dar estos regalos de Navidad para ver sonreír a los niños de Villanueva y tener salud para disfrutar estos bellos momentos y llevar nuestra música vallenata por todo el mundo”, dijo el cantante.

«Amarga navidad» Milena López fue víctima de un terrible robo

Él artista, ganador de cinco Grammy Latino, anunció que pasará la Navidad con su familia y del 26 al 30 de diciembre estará en los mejores conciertos de la Feria de Cali y para el año 2023 se viene con una sorpresa musical para complacer a todos sus seguidores en Colombia y el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí