Si te perdiste el monologo “Frida Libre” de la actriz Flora Martínez, ¡No te preocupes! Tendrás la oportunidad de ver una nueva versión, esta vez para transmisión en vivo desde el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Esta es una versión ejecutada desde la mirada de Martínez y de cómo ella ha interpretado este complejo personaje. En esta ocasión, la colombiana intentaba retratar una mujer deteriorada físicamente, que se enfrentaba a la amputación de una de sus piernas. Kahlo no le temía al dolor físico, ni a la “pelona”, como se refiere a la muerte.

Teatro Jorge Eliécer Gaitán estrenará ‘Frida Libre’

Esta versión representa una puesta en escena sin precedentes, con la última tecnología, a cuatro cámaras y con sonido de la más alta calidad, desde las tablas del Gaitán.

Además, es la una única oportunidad para disfrutar la versión 2020, que contiene nuevas escenas y canciones, en la que también compartirá con los espectadores la intimidad de su camerino y un mini show de canciones al finalizar la función teatral.

“En este año de estar tan enjaulados, casi prisioneros, nadie nos puede mostrar de mejor manera cómo transformar el encierro en algo positivo como Frida Kahlo. Nadie como ella nos puede enseñar cómo transformar las dificultades en fuerza y ventaja”, comenta Flora Martínez.

La cantante estará acompañada por el piano del hispano-uruguayo José Reinoso y el guitarrista bogotano Carlos Mario Muñoz y se trata de la versión más especial de todas las tantas versiones que ha hecho de Frida.

La cita es el próximo sábado a las 8:00 de la noche, las boletas para la única función están disponibles a través de Tuboleta.

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here