“La Junta Principal de la Federación de Fútbol le ordena a la Secretaría General que complete los procedimientos de contratación con el colombiano Jorge Luis Pinto, para asumir la tarea de entrenador de nuestro primer equipo nacional para el próximo periodo”

 

El director técnico Jorge Luis Pinto dirigirá a la Selección de Emiratos Árabes, confirmó la federación de fútbol de este país mediante una publicación en redes sociales este lunes.

¡Traspaso listo! Arthur firmó con la Juventus y le dijo adiós al Barcelona

Según se conoció, desde la semana pasada se firmó un preacuerdo, ahora ya hay una orden por parte de la dirigencia para que firme el contrato con Pinto y este se posicione en el puesto de seleccionador.

“La Junta Principal de la Federación de Fútbol le ordena a la Secretaría General que complete los procedimientos de contratación con el colombiano Jorge Luis Pinto, para asumir la tarea de entrenador de nuestro primer equipo nacional para el próximo periodo”, publicó en sus redes sociales la federación de dicho país.

Siendo así, el colombiano Pinto será el encargado de dirigir al equipo para luchar por un cupo al Mundial de Catar 2022. Cabe recordar que este será el cuarto reto del entrenador colombiano en un seleccionado de mayores, luego de haber pasado por Colombia, Costa Rica y Honduras.

Real Madrid suma otra victoria y se consolida como líder de LaLiga

Su mayor papel bajo el mando de una Selección lo hizo a cargo de Costa Rica, donde pudo clasificarla a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, tras derrotar a seleccionados de gran calibre como Uruguay e Italia, además de empatar contra Inglaterra y eliminar a Grecia por penales.

Con información de Antena 2

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.