El hijo del cantante dio un balance positivo sobre la evolución del cantante ante la infección respiratoria

 

José Jorge Oñate, hijo del reconocido cantante de la música vallenata, el ‘Jilguero de América’ confirmó que su padre está evolucionando de forma positiva a los tratamientos en la Unidad de Cuidados Intensivos, de la Clínica Cardiovascular de Valledupar.

Prohibir el aborto trae más pobreza: Margarita Rosa de Francisco

“Los médicos dicen que la mejoría que está presentando mi papá es impresionante y que así como va, rapidito va a salir de la UCI, entonces sigamos en oraciones dándole esa buena vibra que yo sé que el hombre va a salir adelante, muchas gracias a todos”, citó La FM sobre un mensaje de voz que grabó su hijo a los amigos cercanos.

Allí indica que el último reporte que le dieron los médicos es positivo y ellos mismos indican que la recuperación ha sido sorprendente, pues inicialmente se vio bastante afectado por el Covid-19.

Jorge Oñate estaría grave e intubado en UCI por Covid

Cabe mencionar que Jorge Oñate está hospitalizado desde el pasado 18 de enero por las afecciones respiratorias ocasionadas por esta enfermedad pero, al parecer, le está ganando la batalla.

“Los médicos dicen que no entienden de donde Jorge ha sacado fuerzas para recuperarse. Ya los pulmones comienzan a responder al tratamiento y para nosotros es una clara mejoría”, señaló Mario Puertas, mánager del intérprete.

Se ganó US$1.000 millones en la lotería ¿Tú qué harías?

Además, agregó que “son muchas las personas que han estado afuera de la clínica en oración permanente. Cuando alguno de nosotros salimos, se acercan a preguntarnos como sigue el maestro. Se siente el cariño, el afecto, y la fe que han puesto en sus plegarias por la recuperación de Jorge y eso nos reconforta a todos”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here