“Para este propósito hay 2.976 puntos de vacunación públicos y privados que están disponibles a lo largo y ancho del país, de manera gratuita”

 

El Ministerio de Salud espera hacer una jornada de vacunación a 123.971 niños con terceras dosis de la vacuna pentavalente en población menor de un año, además, a 117.684 menores de un año y a unos 121.000 de cinco años para lograr que completen o inicien sus esquemas de vacunación.

¿Cómo funcionará el sistema de salud tras la pandemia?

‘‘En esta fecha se continuará inmunizando a la población de nueve años, mujeres en edad fértil, gestantes y adultos mayores. Para este propósito hay 2.976 puntos de vacunación públicos y privados que están disponibles a lo largo y ancho del país, de manera gratuita’’, indicó Claudia Cuéllar, directora encargada de Promoción y Prevención de Ministerio.

Medio millón de tiburones podrían ser sacrificados para lograr la vacuna contra el Covid

Además de garantizar esta jornada, el Ministerio pretende tener una mayor cobertura con esta intensificación de vacunas y hace la invitación a pedir cita previa para la aplicación de las vacunas. También, se podrán aplicar en las casas o en unidades móviles que puedan desplazarse a sitios estratégicos.

Para consultar los puntos de vacunación ingrese aquí.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here