En el municipio de Soacha del departamento de Cundinamarca, la Policía Ambiental Ecológica y Protección a la Infancia Adolescencia junto con la fundación Juntos Por Un Mejor Mañana, realizaron una jornada de protección canina con los animales en condición de abandono.

Personas mayores de 70 años recibieron asistencia alimentaria en Cundinamarca

La jornada de alimentación se realizó en los puntos focalizados del municipio en donde el abandono es bastante y se ha evidenciado desnutrición en la mayoría de los animales en esta condición.

Jornada de protección canina en Soacha, Cundinamarca

La actividad consistió en acoger y alimentar a los perros del León Trece, San Mateo, Compartir y Chicó, donde en un acto de solidaridad recibieron comida y agua donada por la fundación anteriormente mencionada.

Así mismo como acto colaborativo, algunas veterinarias y establecimientos del municipio realizaron su donación para contribuir a esta causa.

Conozca los horarios habilitados para que los niños salgan en Cajicá

La policía y fundación Juntos Por Un Mejor Mañana, realizan un llamado a los ciudadanos para no abandonar los animales a esterilizar y a cuidar los animales que ya se encuentran en abandono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here