El Distrito espera completar 25 mil procesos para el mes de diciembre

El Secretario Distrital de Movilidad, Nicolás Estupiñán, anunció beneficios para los taxistas en su día, entre los cuales se encuentran las jornadas de desinfección gratis hasta fin de año, capacitaciones en prácticas de bioseguridad y entrega de kits de aseo y autoprotección.

Presos de URI y estaciones de Policía reciben alimentos en mal estado: Personería

“Hemos capacitado y seguiremos capacitando a los conductores de taxi en buenas prácticas de bioseguridad y organizando jornadas de desinfección de vehículos como la que se inaugura hoy, Día del Taxista, en alianza con la Policía de Tránsito de Bogotá y Seguros Mundial”, informó Estupiñán.

Cabe mencionar que los procesos de desinfección para taxis son diarios y gratuitos. Usted puede acceder a ellos llevando su vehículo al costado norte del estadio El Campín, ubicado en la calle 57 A con av. NQS, de lunes a viernes (excepto festivos) de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Claudia López lanza medidas contra la corrupción en Bogotá

Asimismo, el funcionario destaco que los conductores pueden ir varias veces en el día o al inicio y finalización de cada jornada de desinfección profesional con termonebulización y luz UV. Solamente, deben presentar su documento de identidad y los documentos del vehículo para poder acceder a ellas.

Centro comercial en Puente Aranda fue sellado por incumplir medidas de cuarentena

Balance de las jornadas anteriores

De otro lado, se confirmó que la Secretaría Distrital de Movilidad en alianza con la concesión RUNT ya entregó 10 mil kits de aseo y autoprotección a los taxistas de Bogotá, capacitó en alianza con la Secretaría Distrital de Movilidad a 1.063 taxistas en buenas prácticas de bioseguridad, desinfectó 304 taxis en dos jornadas realizadas en alianza con el club de motociclistas Street Brothers.

Así, para este mes de agosto tiene previsto entregar alrededor de 6.000 kits de bioseguridad a taxistas de la ciudad, realizar con la Secretaría Distrital de Salud cuatro jornadas de capacitación virtual de una hora de duración a taxistas sobre buenos hábitos de bioseguridad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here