El jugador anunció su salida del equipo Embajador a través de su cuenta de Instagram

Se acabaron los rumores, el delantero costarricense José Guillermo Ortiz, Tico, confirmó que a causa de la pandemia, las directivas de Millonarios decidieron no renovar su opción de compra.

“Quiero darle las gracias al profe PINTO por confiar en mi trabajo por traerme a este hermoso País y a este gran club como lo es Millonarios”, indicó el jugador en medio de un emotivo mensaje.

El retorno del fútbol… En bello lugar

Luego de jugar 20 partidos y anotar 10 goles el jugador extranjero finaliza su paso por el equipo albiazul, dando gracias a sus compañeros y a la afición: “por el apoyo que me dieron desde el día 1 hasta el día de hoy, siempre los voy a llevar en mi corazón, son una afición espectacular que apoya en los malos y buenos momentos”.

Autorizan dos carreras de Fórmula 1 en Austria

Respuestas a la publicación de Jose Guillermo Ortiz

A este mensaje respondieron varios de sus compañeros, como el Chicho Arango, quien le dejó el siguiente mensaje: “Éxitos hermanito sabes qué cuenta con este familia para lo que necesites espero verte pronto y compartir cancha contigo hermano te queremos y gracias por todo”.

Además, el jugador Juan Carlos Perea también le deseó éxitos en su nueva etapa, y recibió el apoyo de sus demás compañeros como Juan Pablo Vargas.

América de Cali suspendió el contrato de Alexandre Guimaraes

View this post on Instagram

Bueno como ya todos saben no continúo en Millos, por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, los directivos decidieron no ejercer la opción de compra. Quiero darle las gracias al profe PINTO por confiar en mi trabajo por traerme a este hermoso País y a este gran club como lo es Millonarios. Gracias a mis compañeros por toda la ayuda q me brindaron en este tiempo especialmente a la familia Silva, Arango y Pérez en su momento, les deseo lo mejor del mundo en lo futbolístico y en lo personal. Gracias a los Doctores, Fisioterapeutas, Psicólogo ,Nutricionista, Utileros son personas increíbles. Y por último gracias AFICIÓN por el apoyo que me dieron desde el día 1 hasta el día de hoy, siempre los voy a llevar en mi corazón, son una afición espectacular q apoya en los malos y buenos momentos, quiero q sepan q siempre trate de dar el Máximo en cada partido que sabía en la institución q estaba y la responsabilidad que tenía de hacer bien las cosas. ESPERO volver a encontrarnos pronto. Atte: El Tico 🙏🏾🇨🇷⚽️💯💪🏾 Dios los bendiga

A post shared by Jose Ortiz Picado (Oficial) (@joseortizpicado) on

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here