El funcionario renunció a la junta directiva en medio de la presión de los socios, quienes votarían porque él y su comisión directiva se fueran

El Barcelona confirmó la dimisión de su presidente, Josep Maria Bartomeu, quien ha tenido que pasar por una alta presión de los medios, los hinchas y de la moción de censura preparada para hacerlo retirar frente a los resultados del equipo y su relación con los jugadores.

Programación de equipos colombianos en la Copa Sudamericana

La noticia llegó luego de un anuncio realizado hace 24 horas por él mismo, en el cual aseguró que “no he pensado en dimitir. Creo que se está construyendo un buen proyecto y estoy seguro de que vamos a ganar más de un título (…) Sería un mal momento dejar al Barça con una gestora, que no podría tomar decisiones que tomamos nosotros día a día”, puntualizó Josep Maria Bartomeu el lunes.

Estudian dejar ingresar público en Barranquilla para el Colombia – Uruguay

Sin embargo, tras varios rumores de medios internacionales este 27 de octubre, el Barcelona confirmó la renuncia a través de su cuenta de Twitter y una junta será la encargada del club mientras se adelantan las elecciones, las cuales deben llevarse a cabo antes de que se cumplan tres meses de la dimisión.

Cabe recordar que Bartomeu asumió como presidente del club catalán el 23 de enero de 2014, y fue reelegido el 18 de julio de 2015, por el 54,63 % de los votos debido al desempeño del club.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio positivo a Covid

Barcelona confirma renuncia de Josep Maria Bartomeu

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here