Información de los familiares indica que la joven habría viajado a Bogotá en búsqueda de una mejor vida

 

Una joven de tan solo 19 años de edad, identificada como Elizabeth Moreno Julio, viajó a la capital del país desde San Martín, Cesar, con la intención de tener un mejor futuro, pero pocos días después fue hallada sin vida en zona rural del municipio de Soacha.

Profesor habría violado a sus estudiantes en Soacha

Elizabeth era recién egresada de bachillerato de la Institución Educativa San Martín de Tours y la principal intención de visitar Bogotá era conseguir un empleo para poder estudiar educación infantil.

“Ella salió para buscar un nuevo futuro allá en Bogotá, pero el futuro fue que me la mataron”, declaró Yuleima Julio, la madre de la víctima en entrevista con Noticias Caracol, donde resaltó los sueños de la joven y su afinidad para trabajar con los niños.

Con una muleta joven enfrentó a ladrones armados en Transmilenio

Elizabeth no se comunicó con su familia durante tres días y luego de esto recibieron la notificación policial de que su hija había sido encontrada muerta en zona rural de Soacha, municipio aledaño a la capital.

“Me entero de que se desapareció porque tenía tres días que no llamaba y el celular era apagado y al tercer día vino la Policía y me lo dijo que la Policía de Soacha me iba a llamar”, fue el duro relato de la mujer sobre los momentos angustiosos que vivió antes de enterarse que su hija estaba muerta y con signos de violencia, según registran los medios locales la joven habría sido violada.

Hombre habría asesinado a su hija de 4 años en su casa

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here