La pareja tendría problemas por celos, lo cual desencadenó la tragedia y aunque el sujeto intentó quitarse la vida no lo logró y ya está en manos de las autoridades

El Día de Velitas 2020 se convirtió en una verdadera pesadilla para una familia en Medellín, pues un joven de 21 años mató a martillazos a su pareja de 44, identificada como Aracely Pareja Jiménez.

¡Así fue la Noche de Velitas! 8 quemados en Bogotá y ninguno en Cundinamarca

Los hechos ocurrieron en el barrio Santo Domingo, ubicado al nororiente de la ciudad, allí la pareja convivía desde hace un año y medio. Las autoridades reportaron que anteriormente ya habían tenido problemas.

De acuerdo con el coronel Iván Santamaría, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá: “se da una discusión, al parecer por celos. La mujer le hace un reclamo al hombre, que es un joven de 21 años, él también le hace un reclamo y luego la agrede con el martillo y le causa graves lesiones en el cráneo”.

Feminicida de Katherine Paniagua fue enviado a la cárcel

La mujer falleció a causa de la gravedad de las heridas propinadas por el joven, pues aunque logró ser encontrada con vida por las autoridades que acudieron al lugar y fue trasladada a un centro asistencial, los especialistas no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

De otro lado, el novio asesino intentó quitarse la vida con un veneno, aunque este estaba vencido y no le hizo el efecto esperado. Por lo cual, fue atendido por médicos, luego se entregó a las autoridades y ya está a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Joven de 23 años cayó de un 6to piso tras discutir con su pareja en Soacha

Si usted quiere reportar un caso de violencia intrafamiliar puede comunicarse a la línea gratuita 155 dispuesta por la Presidencia de la República o la Alcaldía de Medellín que es el 123.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here