Un profesor del reconocido actor reveló los motivos que, posiblemente, desencadenaron el suicidio

Con tan solo 14 años la muerte del actor Cristian Mosquera sorprendió a todos sus allegados y seguidores, quienes lo recuerdan por su excelente participación en la serie ‘La mamá del 10’.

La revista MásQVer celebra su edición número 100

Pero no solo impresionó la noticia de su repentina muerte sino que su profesor de arte dramático, Andrés Estrada, reveló que el joven se habría suicidado y también contó cuáles serían las posibles causas en entrevista con la revista Vea.

Murió el actor Cristián Mosquera, de la serie La Mamá del 10

Al parecer, Cristian Mosquera “se suicidó por falta de amor, le tocó pasar cosas muy fuertes y la actuación fue su refugio”, según las palabras de su profesor, quien conocía su historia.

Los animales, las otras víctimas de la ola invernal

Hace poco, el joven reveló al programa La Red su triste historia de vida, pues su mamá lo entregó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y un año y medio después el papá asumió la custodia.

El joven y talentoso actor llegó a formar parte del proyecto ‘La mamá del 10’ de Caracol Televisión, luego de que su madrastra lo impulsó a presentarse a la audición y fue así como Cristian Mosquera se quedó con el papel en 2018. Además, también grabó varios comerciales y también tendría participación en Los medallistas, un nuevo proyecto del mismo canal.

Mitos y verdades de la esterilización de perros y gatos 

Según lo reveló Karent Hinestroza, quien actuó como su madre en la producción, el funeral es jueves 19, a partir de las 2:00 p.m. en Bogotá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here