La mujer se encuentra siendo atendida en un centro asistencial bajo pronóstico reservado, su estado de salud es muy grave

 

El sábado 26 de diciembre Carlos Alberto Rodríguez, de 24 años, tuvo una discusión con su pareja, Karol Dayana De Alba, de 20 años. El sujeto la apuñaló causándole heridas en la cabeza y el tórax, luego de la agresión se suicidó.

Sujeto apuñaló 12 veces a su pareja en Huila

De acuerdo con información preliminar la pareja tuvo una discusión cuando todo se tornó violento y pasaron a la agresión física, cuando estaban forcejeando el sujeto sacó un arma cortopunzante y apuñaló a su novia.

La joven de 20 años se encuentra siendo atendida en un centro médico ubicado en la ciudad de Barranquilla donde está luchando por su vida, debido a la gravedad que las lesiones dejaron.

Dan 43 años de cárcel a feminicida de Facatativá

El agresor se desesperó al ver su pareja bañada en sangre y decidió quitarse la vida, se colgó de una soga a un árbol y murió ahorcado, así fue como lo hallaron sus familiares luego del problema con Karol.

Luego del reporte de la familia las unidades de la División Judicial de la Policía del Atlántico se desplazaron hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo del hombre a realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Capturaron violadores de niña de 10 años que tuvo un bebé en el Tolima

En este momento, las autoridades se encuentran adelantando la investigación correspondiente para descubrir la razón de las agresiones y, aunque se estima que serían problemas pasionales se conoció que la pareja tenía problemas desde hace semanas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here