Primeras hipótesis indican que la mujer fue empujada por el sujeto o se lanzó para evitar agresiones

La violencia contra la mujer no cesa. En la noche del lunes 30 de noviembre una joven de 23 años tuvo una fuerte discusión con su pareja en su apartamento dentro del conjunto residencial Parque Campestre, en Soacha, situación que terminó en una tragedia.

Mujer fue violada tras tomar un taxi en Kennedy

La joven vivía en el lugar con su marido, un sujeto de 43 años, con quien tuvo una acalorada discusión pocos minutos antes de caer al vacío. Los hechos habrían iniciado en la recepción del conjunto y cuando llegaron a su apartamento se intensificaron los gritos.

De acuerdo con el relato de algunos vecinos, la mujer pidió auxilio antes de caer al vacío. “Decía que la iba a ahorcar y la tenía contra la ventana, cuando escuchamos el ruido y nos asomamos por la ventana ya estaba ella ahí tirada”, indicó un habitante del lugar a Noticias Caracol.

Otra mujer fue víctima del exnovio que torturó y lanzó a joven de un cuarto piso

La joven fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Cardiovascular del Niño, donde lucha por su vida por la gravedad de las heridas ocasionadas por el impacto, que afectó en gran medida su cadera.

El sujeto fue detenido por la Policía y trasladado hasta Estación municipal, donde se encuentra en custodia mientras se adelanta la investigación correspondiente. A su vez, la coordinación de Mujer y Género de la alcaldía de Soacha explicó que el presunto agresor de la joven tiene antecedentes de violencia familiar.

Encuentran cadáver enterrado en el patio de una casa en Usme

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here