El objetivo de la mujer es tener la familia más grande del mundo por subrogación de vientres

 

La joven Christina Ozturk, esposa del magnate turco Galip Ozturk, tiene un objetivo claro en la vida y es criar 100 hijos para tener la familia más grande del mundo, esto por medio del alquiler de vientres que es legal en la ciudad Batumi en Georgia, donde viven.

En plena grabación periodista termina asaltado en Ecuador

Aunque técnicamente el sueño de esta mujer sería imposible, al estar en un lugar donde se pueden alquilar vientres, siempre y cuando se tenga el dinero suficiente como ocurre con su esposo, podría alcanzarlo.

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, explicó la joven al diario Daily Star.

De igual manera, al hacer un cálculo sobre los deseos de la pareja se estima que en los próximos siete años debería tener en promedio un hijo por mes para alcanzar su meta antes de los 30 años.

Sin embargo, en su entrevista agregó lo siguiente: “No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”.

Inicia el año del buey, ¿qué significa?

Cabe mencionar que la joven conoció al magnate cuando tenía a su pequeña hija y era madre soltera, de igual forma aseguró que aunque no tienen contacto directo con las gestantes de sus bebés y solo controlan su alimentación.

Aunque ya es una gran familia, la joven quiere tener 100 hijos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here