La joven dio a conocer su caso a través de sus redes sociales donde muestra fotografías de cómo la dejó el sujeto

 

A través de su cuenta de Instagram y con una dura publicación María Alejandra Hernández, de 24 años, denunció que su exnovio le propinó una fuerte golpiza. Lamentablemente, sumándose a los casos de mujeres agredidas por sus novios o exparejas.

Tragedia en Quindío: Menor de 4 años fue hallado sin vida en río

“Fui a la casa de mi ex con el propósito de hablar, dejo claro que el plan fue propuesto por el. En la mañana se levantó de forma molesta a discutir conmigo”, inició la joven contando su historia.

Luego, el sujeto decidió lanzarla contra una tina y empezar con la golpiza en su rostro sin ninguna intención de parar, pues la mantenía acorralada mientras la lastimaba y no la dejaba moverse.

Sujeto le reventó una botella en la cara a mujer que le reclamó por acosarla

Los hechos ocurrieron en Floridablanca, Santander, donde vive la joven con su expareja a quien denunció públicamente como Jesús Caceres Herrera, además, agregó que siempre la buscaba en su trabajo.

“Este ser humano tuvo la indecencia hasta de escupirme en la cara. Mi mamá no ha parado de llorar desde que me vio. No hay ningún derecho de parte de NINGÚN género de causarle un daño físico y psicológico tan grave a una persona”, puntualizó la joven en su denuncia.

Golpean a mujer por pedir cuidar aforo en ascensor de Medellín

Asimismo, se confirmó que la joven víctima de la golpiza ya instauró una denuncia en la Fiscalía General de la Nación y será valorada por Medicina Legal.

“En los últimos dos días se han denunciado públicamente tres casos de violencia en Santander, que pudieron desencadenarse en más feminicidios. Ningún tipo de agresión puede seguir poniendo a costa la vida e integridad de nuestras mujeres”, declaró a su vez el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

Denuncia de la joven sometida a una golpiza por su expareja sentimental

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariale Hernandez (@nikonowner)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here