Los ladrones quisieron agredir sexualmente a la joven de 21 años después de robarla

 

Una nueva denuncia sobre la inseguridad para las mujeres ha generado preocupación en Bogotá, pues una joven fue abordada por ladrones en inmediaciones de la Universidad Inpahu y no solo la despojaron de sus pertenencias, sino que quisieron abusar de ella.

De acuerdo con la tía de la víctima, todos los asaltantes eran menores de edad y después de arrebatarle sus objetos personales, le realizaron tocamientos indebidos. Del mismo modo, denunció que quisieron llevarla a una zona apartada.

Reconocido bar de Chapinero se prendió en llamas

«La amenazaron y empezaron a tocarle todo su cuerpo y a decirle palabras obscenas, luego trataron de llevarla a una zona oscura, razón por la que ella empezó a gritar y a pedir ayuda», relató la familiar de la víctima.

Afortunadamente, antes de que los criminales le hicieran algo más, apareció un transeúnte, quien corrió para ayudar a la joven, lo cual ocasionó que los sujetos corrieran hacia el parque Nacional.

Allí, con ayuda de la comunidad y algunos vigilantes, se logró dar con la captura de dos de ellos, el tercero se escapó y era quien tenía en su poder varios celulares hurtados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí