Nuevamente se viraliza un hecho que involucra a un uniformado, esta vez en Cali; allí un joven motociclista pasó y tocó en sus partes íntimas a un agente de tránsito

Se han vuelto constantes los abusos en contra de la fuerza pública; uno de los hechos más recientes ocurrió en Cali, donde varios jóvenes que transitan en motocicleta pasan por el lado de un agente de tránsito, y en medio de risas, le tocan la parte baja de la espalda.

Como se aprecia en el video, los otros jóvenes se ríen de la situación mientras que el uniformado no puede reaccionar. Ante los reprochables hechos, Andrés Ávila, presidente del sindicato de agentes de Tránsito, mostró su descontento por medio de Blu Radio:

“Rechazamos rotundamente este acto de irrespeto frente a nuestros agentes de Tránsito. Es claro ver cómo se denota en estos hechos la falta de educación y la ausencia de valores por parte de este conductor”.

Caracoles africanos llegan a Valledupar y preocupan a sus habitantes

Adicionalmente, aseguró que estos actos en contra de la fuerza pública se han vuelto cada vez más constantes. “Hay que entender que estos factores, denunciados anteriormente, han sido generados de conflictos y violencia en nuestra sociedad. Adicional a esto vemos cómo el conductor coloca [en riesgo] su integridad y vida misma al cometer este acto”. Relató Ávila.

Siga leyendo: Alberto Linero habla del racismo que sufre Miguel Polo Polo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí