Por medio de sus redes sociales, un joven relató que fue víctima de un robo en la ciudad de Cartagena; lo más inaudito del caso es que asegura que fueron los mismos policías los autores del hecho

Las redes sociales han sido el espacio perfecto para hacer todo tipo de denuncias, pues aseguran una pronta visibilización al problema. Esto sucedió con la denuncia de Juan Pablo Estrada, un joven que relató por medio de su cuenta de Twitter el tormentoso momento que pasó en Cartagena.

De acuerdo a su relato, él estaba en compañía de sus amigos haciendo turismo en la ciudad amurallada, cuando de un momento a otro intentan robar a uno de sus acompañantes. “Hoy 24 horas después todavía no puedo creer lo que me pasó en la Ciudad Amurallada de Cartagena. Dos tipos llegan a golpear a un amigo para robarlo, en medio del problema llega la policía y me lleva a la estación. Allá adentro me golpean”, relató.

Tumba de Martín Elías fue profanada nuevamente

Pero esto no es todo, pues el joven aseguró que una vez lo llevaron al CAI las cosas empeoraron a tal medida de que los uniformados le robaron sus pertenencias. “Se me perdieron mis documentos, el dinero y el celular, que llevaba en mi riñonera y con la cual ingreso a la estación. Al salir pregunto por mis pertenencias y me dicen que yo no llegue con nada. Luego de dos horas llaman a un amigo a entregarle mi riñonera y vaya sorpresa, me robaron el dinero y el celular”. Agregó Estrada.

La víctima asegura que uno de los policías se quitó su identificación, sin embargo, él logró verlo, “El intendente Luis Barbosa identificado con Placa 629623 y el policía con número 221709 (quien se quitó un número para que no se viera su identificación) fueron dos de los policías que deben saber dónde están mis pertenencias con las que me ingresaron al comando”.

Hay que mencionar que, la Policía Metropolitana de Cartagena no se ha pronunciado ante los hechos, sin embargo, se está a la espera de que se aclare la situación con el joven turista.

Siga leyendo: La mató porque no quiso irse de una discoteca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí