Luego de 80 días de estar acostado por causa del proyectil, el joven empezó a recuperarse. Milagro de Navidad

 

La noche del pasado 3 de octubre el joven Arnold Andrey Toro, estaba regresando a su casa en la localidad de Bosa cuando fue sorprendido por un ladrón que le robó su celular y le disparó en el rostro ocasionándole graves heridas que lo dejaron sin movilidad en sus piernas.

Durante 80 días el joven estuvo en silla de ruedas y este 23 de diciembre se conoció que ya pudo volver a caminar, el hecho de ponerse en pie se considera un milagro de Navidad, pues la bala continúa en su cuerpo, se alojó en la columna y no pudo ser extraída.

“Ha sido una recuperación muy rápida, muy buena. Gracias al doctor y al equipo de Biomedical. No creí que sucediera con tanta velocidad, no creo todavía que estoy de pie. Se siente mucha libertad y mucha alegría al saber que me puedo mover yo solo“, indicó el joven atacado por el delincuente.

Asesino de usuario SITP tenía prisión domiciliaria

El robo y la acción del criminal casi le cuestan la vida a Arnold, quien se encontraba acompañado por una amiga la noche del robo; ella se ocultó tras un carro y por eso no le pasó nada.

A su vez, el doctor Carlos Canencio, confirmó que se logró “el 70 % de su recuperación en dos meses y medio, esto era un proceso que debía durar de 8 a 10 meses. Con esto le deseo a Arnold una feliz Navidad. Hicimos un trato y le dimos un computador. A todos los pacientes de trauma a nivel mundial les digo que sí se puede”, según explicó en Noticias Caracol.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here