Los mejores planes recibirán hasta 10 millones de pesos de los 300 que tiene dispuestos la Administración Distrital

 

Los jóvenes bogotanos interesados en aplicar un proyecto para mejorar la convivencia en su localidad o barrio pueden presentarlo a la Secretaría de Gobierno de la capital para participar por apoyo económico.

¡Trabajo si hay! Más de 2000 vacantes en Transmilenio se encuentran disponibles

“Serán $300 millones para impulsar las mejores iniciativas ciudadanas. La Secretaría de Gobierno seleccionará las 30 mejores y las apoyará hasta con 10 millones de pesos”, destaca la iniciativa.

Si usted desea participar debe tener en cuenta que su edad debe estar entre los 18 y 28 años, hacer parte una organización social o colectivo juvenil. Si se presenta como organización debe adjuntar el Certificado de Existencia de Representación Legal, expedido por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Vendedores informales podrán acceder a cursos gratuitos

De otro lado, si se presenta como colectivo se debe acreditar la experiencia del mismo. Por ejemplo: con el certificado de experiencia expedido por la Juntas de Acción Comunal – JAC del barrio.

Para postularse oficialmente debe diligenciar el Formato Carta de Compromiso, Formato Matriz de Control de Presupuesto, Formato Caracterización Iniciativas Ciudadanas, Formato Presentación de la Propuesta, todos estos documentos puede descargarlos en este enlace, luego diligenciarlos y enviarlos al correo: iniciativas2021@gobiernobogota.gov.co.

Jóvenes bogotanos podrán recibir subsidio de $500.000 mensuales

Adicional a los formatos debe presentar su proyecto mediante un video que debe tener una duración de máximo cinco minutos y allí los jóvenes deben explicar su propuesta y factor diferencial para ser tenidos en cuenta.

Así funciona el plan para que los jóvenes bogotanos puedan tener patrocinio de sus proyectos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here