La noticia se confirmó tras la derrota del equipo paisa frente a Millonarios por la fecha 17 de la BetPlay

El Atlético Nacional confirmó la salida de Juan Carlos Osorio como director técnico del equipo verdolaga, la decisión fue tomada luego de un regreso atropellado, pues los paisas no han parado de recibir goles después de retomar actividades tras el receso por la pandemia.

Millonarios jugó su mejor partido de temporada y venció al Nacional

A través de un escueto comunicado el equipo confirmó la salida de su entrenador que se quedó sin alternativas en los últimos encuentros y su derrota contra Millonarios en El Campín fue el impulso para esta determinación directiva.

Comunicado de los Verdolagas

“Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, que el profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez no continuará al frente de la Institución.

En las próximas horas el Club entregará más detalles sobre la Dirección Técnica del plantel profesional masculino.

Al profesor Osorio, agradecimiento por su trabajo y dedicación. Le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional”.

Millonarios – Atlético Nacional, duelo de necesitados en la Liga BetPlay

“De parte mía para el profe Gamero y su equipo un reconocimiento inmenso, creo que es el mejor equipo en Colombia actualmente, fueron inmensamente superiores a nosotros, tenemos mucho por mejorar, hoy no solo me equivoqué en la estrategia sino en la estructura del juego y en la elección del juego”, reconoció el mismo Osorio por los resultados en el encuentro con los Embajadores.

Cabe mencionar que el Nacional viene sufriendo una serie de derrotas que no lo tienen bien parado en el mundo del fútbol, además tiene comprometido su lugar en la Copa Sudamericana luego de empatar en su misma casa con el River Plate de Uruguay.

Señores: ¡una vergüenza!

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here