Un video anda circulando en las redes sociales, en el que supuestamente se muestra al Divo de Juárez  vivo

muchas son las historias que rondan la muerte de Juan Gabriel, la más reciente se volvió viral el pasado domingo, con un video donde supuestamente hace su aparición, debido a las circunstancias actuales por las que atraviesa México con la pandemia del coronavirus.

Juan Gabriel ¿Está vivo?
Juan Gabriel ¿Está vivo?

Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto de 2016 por fallas respiratorias.

Por su puesto cabe aclarar que este video es falso, una manipulación realizada con una aplicación muy popular actualmente llamada Deepfake, técnica digital que permite editar vídeos, reemplazando cualquier rostro, dando una apariencia muy real.
Juan Gabriel ¿Está vivo?
Juan Gabriel ¿Está vivo?
A esto se suma las declaraciones hechas hace un tiempo por su antiguo manager Joaquín Muñoz, quien afirma que el Divo de Juárez se encuentra aún con vida y que fingió su muerte para huir de las deudas económicas.
Juan Gabriel ¿Está vivo?
Juan Gabriel ¿Está vivo?
Juan Gabriel fue una leyenda en vida, lo es y lo seguirá siendo después de su muerte, y hoy pasa a ocupar un lugar al lado de esos grandes iconos como: Michael Jackson o Elvis Presley, que aún sus seguidores, se resisten a creer que ya no están con nosotros, y que siguen vivos en algún lugar.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.4 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Qué publicación tan estúpida,irreal y novelesca plagada de errores de escritura por lo cual le resta credibilidad e importancia.
    Qué medio tan mediocre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here