El exfutbolista Juan Pablo Ángel decidió publicar una serie de fotos en la playa mostrando su marcado cuerpo

 

Con fotos en la playa cristalina en donde se le ve usando solo una pantaloneta roja con el torso desnudo el exfutbolista colombiano Juan Pablo Ángel demostró a sus seguidores que a sus 45 años se mantiene en forma, lo que causó que hoy fuera tendencia en las redes sociales.

Ester Expósito enciende las redes sociales con un desnudo en la bañera

Juan Pablo Ángel decidió poner fin a su carrera como futbolista en diciembre del 2014, desde la fecha se ha dedicado a compartir tiempo con sus hijos y familia, sin embargo, sigue vinculado al futbol como comentarista para Telemundo.

La publicación que ya cuenta con 16 mil me gusta y miles de comentarios entre ellos de varios exfutbolistas. “Uno sí se ve muy feo al lado de este man”, escribió el autor del ‘escorpión’ y leyenda de la selección de Colombia, Rene Higuita;  “Disfrute, amigo galán, ¿Cuándo empieza la novela?”, indicó el argentino Juan Pablo Sorín.

Descubren el camaleón más pequeño del mundo

Asimismo sus seguidores insisten en que con ese físico debería volver a jugar “Estás para jugar seis meses en river? “; Talento, que tipo de entrenamiento seguis haciendo?…..vos sos un ejemplo de disciplina…y obvio fuiste un goliador impresionante…”

El exfutbolista no niega su pasión por el entrenamiento físico y se le ve en varias publicaciones compartiendo sus arduas rutina deportivas.

FilBo será presencial y tendrá a Suecia como invitado de honor

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here