El piloto estará en las 500 Millas de Indianápolis, competencia de la cual fue dos veces campeón

El corredor colombiano Juan Pablo Montoya, se unirá a Arrow McLaren SP para disputar la edición número 105 de las 500 Millas de Indianápolis, prueba que ganó en los años 2000 y 2015.

El Junior confirmó 8 jugadores positivos a Covid-19

“Estoy muy emocionado de unirme a Arrow McLaren SP para las 500 Millas de Indianápolis” (…) Tengo una gran historia con McLaren desde mis días en la F1 y estoy ansioso por hacer algo más en las 500 Millas de Indianápolis del próximo año”, según explicó el piloto.

Juan Pablo Montoya conducirá el tercer Chevrolet Arrow McLaren SP y el equipo estará conformado también por el piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward y con el sueco Felix Rosenqvist.

Juventus venció 3-0 a Barcelona, dos fueron penales de Cristiano

Cabe mencionar que el colombiano no había intentado regresar a la prueba luego de 2017, cuando terminó sexto en la competencia, así que será un retorno muy emocionante para todos los amantes de las carreras.

A su vez, el copropietario de Arrow McLaren SP, Sam Schmidt, afirmó que el equipo está ‘encantado’ de contar con la presencia del colombiano pues, “su experiencia elevará a todo el equipo, incluida nuestra joven y talentosa alineación de Pato y Felix. Cuando piensas que solo ha comenzado la Indy 500 cinco veces, pero la ganó dos, eso es impresionante”.

¡Emotivo! Así se despidió por última vez Queiroz de Colombia

La carrera de las 500 Millas de Indianápolis se llevará a cabo el próximo 30 de mayo de 2021 en el Indianapolis Motor Speedway.

Juan Pablo Montoya confirmó participación en las 500 Millas de Indianápolis

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Pablo Montoya (@jpmonty2)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here