El tenista colombiano confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo para coronavirus

A través de su Instagram Juan Sebastián Cabal, confirmó que dio positivo para Covid-19 el pasado sábado en la noche, pese a los cuidados tenidos durante los meses de gira junto con Robert Farah, sin embargo, él no está contagiado.

Santiago Arias fue operado e inició fase de recuperación

El anuncio llegó luego de que los colombianos perdieran la final del ATP 250 de Cerdeña, Italia, “a pesar de todos los cuidados que hemos tenido y las recomendaciones que nos han dado y varias pruebas que nos han hecho durante estos meses de gira anoche he dado positivo para Covid-19. Ya me he aislado, ya estoy haciendo la cuarentena para evitar contagiar a alguien”, confirmó Juan Sebastián Cabal.

Sin embargo, el tenista dio un parte de tranquilidad para todos sus seguidores asegurando que está manteniendo todos los cuidados requeridos frente a la enfermedad y que “afortunadamente Robert (su compañero del tenis) ha dado negativo, así que nada. Ya seguiré cuidándome, hacer todo lo que toca hacer para salir de esta”.

Pfizer probará su vacuna contra el Covid en niños de 12 a 15 años

Luego de conocer la noticia, la Federación Colombiana de Tenis emitió el siguiente mensaje: “Le deseamos una pronta y rápida recuperación a Juan Sebastián Cabal, quien ha dado positivo al COVID-19 en un test hecho anoche. En la prueba, Robert Farah ha dado resultado negativo”.

Juan Sebastián Cabal confirmó contagio de Covid-19

¿Cómo funcionará el sistema de salud tras la pandemia?

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here