ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El señalado también debe pagar una multa por las amenazas realizadas contra Luis Carlos Vélez en redes sociales

 

Un sujeto identificado como Alan Benjumea fue condenado a 2 años de cárcel por amenazar al periodista Luis Carlos Vélez, valiéndose de sus redes sociales. Además, por estos hechos deberá pagar una multa de 6.66 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Despiadado abuelo: Violó y grabó a su nieta de 6 años

Los mensajes intimidatorios fueron enviados desde Leticia, en julio de 2018, y tras una investigación realizada por el Centro Cibernético Policial de la DIJIN de la Policía y la Fiscalía se logró dar con el sujeto, quien tuvo que aceptar los cargos ante la contundencia de las pruebas.

“Ante la contundencia de la evidencia en su contra, el hoy sentenciado aceptó su responsabilidad en los hechos”, puntualizó la Fiscalía General de la Nación tras anunciar la sentencia del sujeto.

96 % de colombianos ve peor la inseguridad ¿será solo percepción?

Cabe mencionar que esta es la segunda condena en el país por amenazas en redes sociales contra un periodista, pues la primera se dio en 2018 contra Francisco Javier Andica Acevedo.

A la cárcel violador de menor que usó a sus hijos de cómplices

1 Comentario

  1. Un señor en Leticia, probablemente no tenía ni los medios ni el interés de hacer un daño real, pero cuando alguien se mete con el perro del estado tiene que recibir un castigo ejemplarizante para que nadie más diga algo en contra del gobierno y sus aliados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here