La joven universitaria se encontraba departiendo con amigos en un establecimiento horas antes del desenlace fatal

 

El caso de Ana María Castro continúa generando controversia en el país y cada vez se revelan más detalles sobre el, en las últimas horas se conocieron unos videos en donde se ve a la joven departiendo con sus amigos en el establecimiento comercial.

Mujer fue atacada con ácido en Casanare por dinero

En las grabaciones reveladas por Noticias Caracol se observa a la universitaria en dos tomas, en la primera de ellas se ve hablando con el cantante en el bar y junto a ella está Mateo Reyes con una botella de licor, en la segunda toma está siendo halada por Mateo en las escaleras.

Y es que de acuerdo con las declaraciones de los demás presentes en el lugar, los dos jóvenes discutieron fuertemente minutos antes de salir de la discoteca y tomar el carro donde se produjo la muerte de Ana María. Reyes no está en el país pero se estima que será citado por la Fiscalía en los próximos días a declarar.

Anuncian construcción de 10 cárceles para disminuir hacinamiento

Testimonios

Paul Naranjo: “Vi que Ana María como que quería irse y Mateo la halaba. No sé si estaban discutiendo, pero vi eso. Yo le dije a Julián que se bajara y que le dijera Ana María que si la acercábamos a la casa para no dejarla por ahí volando (…) le pregunté a Ana María que qué era lo que quería y ella me dijo que quería seguir tomando. De ahí nos bajamos todos del carro. Ana María y Mateo se fueron nuevamente para La Cantina”.

Julián Ortegón: “Mateo estaba recostado en una baranda y ella estaba al frente de él, como que le discutía y me fui acercando poco a poco, parecían una pareja, Él le dijo: ‘vámonos, vete conmigo’ y ella como que sí, como que no. Se sentía como incómoda pero seguía con él”.

Nuevos videos del caso Ana María Castro

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here