Según su declaración, el que disparó fue su acompañante quien fue abatido en el lugar

 

Un juez de Bogotá legalizó la captura del ciudadano venezolano Wilkerson Slyke Hernández Sánchez, presunto asesino del patrullero Edwin Caro en medio de una requisa en el norte de la capital el pasado miércoles 10 de marzo.

Video revela momento exacto del asesinato del patrullero Edwin Caro

El juzgado 11 de Control de Garantías de la ciudad tomó esta decisión luego de considerar que la Fiscalía General de la Nación presentó el suficiente material probatorio en contra del extranjero.

“Sin mediar palabra el capturado le dispara en la cara de manera muy vil al patrullero Edwin Caro, en un momento en que realizaba una requisa”, indicó el juez sobre el presunto asesino de nacionalidad venezolana.

Sin embargo, pese a los videos y demás material probatorio el presunto asesino no aceptó su culpa y aseguró que la persona que disparó fue su acompañante, quien fue abatido en el lugar. Dijo que él solo lo iba a llevar a su casa y que por eso estaban juntos en la motocicleta y al ver lo que ocurrió sintió miedo y por eso corrió.

“La verdad es que yo nunca maté a ningún policía. Yo lo que hice fue correr como se ve en el video y no tenía un arma 32. Yo sé que cometí un error al estar con ese muchacho, pero él solo me iba a llevar a mi casa. Él me sorprendió con eso que sucedió, por eso yo corrí asustado”, declaró Wilkerson Slyke Hernández.

Entre tanto, la defensa pidió su libertad alegando que el ciudadano venezolano fue golpeado por la Policía en medio del operativo de su detención.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here