ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los presuntos responsables de este acto criminal ya fueron capturados por la Fuerza Pública

 

El ministro de Defensa Diego Molano, junto con el fiscal Francisco Barbosa y el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, dieron detalles sobre lo ocurrido con la investigación del atentado contra el presidente Iván Duque y su brigada.

Siete hombres y una mujer capturados por atentado contra Iván Duque

De acuerdo con lo informado, van 10 personas capturadas por este hecho y tres de ellas participaron directamente en el diseño y ejecución del ataque contra el Presidente. Los hechos se habrían planeado desde Venezuela.

“Este atentado fue planeado desde Venezuela, y por lo tanto, hacemos una reflexión a la comunidad internacional de cómo el régimen de Maduro sigue albergando terroristas desde donde se planean ataques a la institucionalidad colombiana”, dijo Molano.

Policía realizará campañas para mostrar el uso del código QR

Y agregó: “Que quede claro que estas disidencias de las Farc, no podrán continuar ni con sus intereses de narcotráfico ni de desestabilización”. Cabe mencionar que el militar retirado del Ejército Nacional por faltas disciplinarias, Andrés Fernando Medina Rodríguez, alias ‘el capi’, es uno de los detenidos.

Conductor murió al caer a un abismo en la vía Melgar – Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here