La avioneta pertenece a la empresa donde Miguel Jaramillo, esposo de la reconocida Alejandra Azcarate, es representante legal

 

La Agencia de Periodismo Investigativo reveló que en las últimas horas fue incautada una avioneta N722KR, serie LJ-1065, la cual pertenece a Interandes Helicópteros S.A.S, donde Miguel Jaramillo Arango, esposo de Alejandra Azcárate, es el representante legal.

Mataron a mujer trans con arma blanca en Bolívar

La aeronave llegó hasta Providencia bajo la premisa de que llevaba supuestas ayudas humanitarias, sin embargo, esto no era cierto pues el contenido que tenía era un cargamento de 446 kilos de cocaína.

Juan Cadena y Harold Rivera, de 31 y 53 años de edad eran los tripulantes del vuelo, quienes afirmaron llevar tapabocas para la Isla que fue fuertemente golpeada hace algunos meses por el huracán Iota.

Cuatro personas fueron asesinadas en Tuluá, uno es menor de edad

«Según información de la policía en Providencia, la droga incautada tiene un valor en Colombia de $5.000 millones y en el mercado de Estados Unidos, a donde se presume que iba a llegar la cocaína, se estima que tiene un precio de US$35 millones», precisó la Agencia.

Versión de Azcarate

La actriz le dijo a la W Radio que su esposo «preside una asociación de pilotos privados, que tienen aviones particulares. Mi esposo tiene un amigo que es piloto (Fernando Escobar) y tiene un avión propio (…) ellos estaban en una finca y él (el amigo) recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria».

Asimismo, agregó que cuando se envió la documentación a la Patrulla Aérea, el piloto amigo de su marido prestó la avioneta y luego la Policía lo contactó para avisarle que había sido incautada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here