ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

De acuerdo con información oficial de las autoridades, el sujeto llevaría por lo menos 12 años en la vida delictiva

 

Uno de los principales cabecillas del Clan del Golfo, quien se hacía llamar alías 55 o alias Kevin cayó en medio de la Operación Agamenón que las autoridades colombianas adelantan en su lucha contra el narcotráfico y los grupos armados ilegales.

Ataque armado en Ituango dejó cuatro heridos

De acuerdo con información oficial, el delincuente fue detenido en el municipio de Mutatá, Antioquia, y se le señala de haber sido el responsable deán ataque armado en contra de la Policía el pasado 10 de septiembre de 2020 en Dabeiba.

Asimismo, se confirmó que este cabecilla sería el encargado de coordinar la adquisición de material de guerra para atacar a los miembros de la Fuerza Pública y reclutar a personas para el mundo criminal.

Ofrecen $570 millones por ‘Siopa’, líder del Clan del Golfo

El cabecilla de la organización ya había estado en prisión

Las autoridades dieron a conocer que el cabecilla estaba a cargo de un grupo de 20 hombres encargados del tráfico de estupefacientes desde Mutatá hasta el sector de Cañón de la Lloron.

Finalmente, se dio a conocer que el delincuente estuvo pagando una pena de 10 años de prisión desde el 2009 y cuando salió continuó delinquiendo como si no hubiesen pasado los años.

Caso Ana María Castro: Mateo Reyes habría salido del país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here