ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La masacre que enlutó al país ocurrió el pasado 4 de abril en el municipio de Circasia

 

La Fiscalía General de la Nación logró la captura de dos miembros de la banda ‘la aldea’, quienes habrían sido los responsables de la masacre ocurrida el pasado fin de semana en Circasia, Quindío.

Nueva masacre tiene en alerta al Quindío

De acuerdo con lo informado por el ente judicial, se trata de alias ‘el flaco’ y alias ‘búho’ o ‘Santanas’, quienes habrían ocasionado la muerte de cuatro personas en la madrugada del domingo y dejado a otras tres lesionadas.

El operativo de la captura de los delincuentes estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, Dijín, de la Policía Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

¡Atento colombiano! Ya puede viajar a Marruecos sin visa

En su momento, el ministro de Defensa Diego Molano, informó que la hipótesis que están manejando las autoridades es que estas muertes estaban asociadas a disputas y retaliaciones entre dos bandas de microtráfico que operan en el departamento.

Luego de la captura, se le informó a los detenidos que deben responder por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Teleperformance ofrece empleo y estudio para personas sin experiencia

Reporte oficial de la captura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here