Las autoridades señalan al capturado como el autor del asesinato de la menor de 16 años

 

En las últimas horas se logró capturar al compañero sentimental de la menor Embera que estaba embarazada y fue asesinada con arma de fuego en una finca del municipio de Mistrató, en límites con el Chocó.

Cárcel para sujeto señalado de matar a mujer en motel

El sujeto fue capturado por unidades de la Policía de Risaralda que se desplazaron hasta el corregimiento de San Antonio del Chamí, en el mismo municipio donde la joven perdió la vida luego de ser atacada.

La investigación en contra del sujeto continúa avanzando pero se estima que podría tener una condena de 40 años si se llega a demostrar que fue el autor del asesinato que podría ser tipificado como feminicidio y tiene los agravantes de que fue contra una menor de edad y que estaba embarazada.

Ladrones mataron a vigilante por robarlo en Bogotá

“Lo más importante es que cada día que se presenta un hecho donde se atenta contra la vida e integridad de las personas, todo un equipo se pone al frente y asume como tal estas investigaciones.

Es así como inmediatamente se tienen las primeras informaciones, se despliegan los equipos, especialmente de investigación criminal e inteligencia, y por ello al llegar al lugar de los hechos empiezan a recolectar el material probatorio que permitiera ayudar a esclarecer el hecho”, declaró el teniente coronel Paulo César Cruz Delgadillo, subcomandante de la Policía en el departamento de Risaralda.

Jóvenes de 14 a 17 años, los más afectados por la Explotación Sexual Comercial de menores

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here