ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El sujeto es señalado de matar al bebé, tras hacerlo sufrir de maltrato como dictaminó Medicina Legal

 

El 24 de agosto fue enviado a la cárcel Joel Mora, de 19 años, padrastro de Samuel David, de 18 meses, quien murió tras una presunta golpiza el pasado 6 de julio en la localidad de Kennedy.

Captura de hombre señalado de asesinar a Samuel David Soto Foto captura de video.jpg

El sujeto acudió a la audiencia de la Fiscalía General de la Nación, en la cual fue imputado por ser el presunto responsable de los delitos de homicidio agravado doloso y violencia intrafamiliar agravada.

Samuel David murió de forma violenta: Medicina Legal

El director seccional de la Fiscalía de Bogotá, José Manuel Martínez Malaver, explicó que el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que el niño murió por politraumatismo de mecanismo contundente, en el contexto de un síndrome de maltrato infantil agudo y crónico.

Captura

El pasado sábado fue capturado el padrastro del bebé que murió en el hospital de Kennedy tras una presunta golpiza el pasado 6 de julio. El joven se presentó en los juzgados de Paloquemao y allí se legalizó su captura en medio del proceso abierto en su contra por la presunta golpiza que le habría propinado al pequeño.

Inicialmente, la madre, de 17 años, aseguró que su hijo broncoaspiró, aunque el dictamen médico muestra que el niño tenía múltiples golpes y fracturas en su cuerpo, lo que habría ocasionado su muerte.

2 meses antes de morir, Samuel David ingresó al hospital por una fractura

El señalado habló recientemente ante las cámaras afirmando que era inocente y le envió un mensaje a la familia de su novia: “ustedes saben lo mucho que quería a Samuel, nunca le faltó un plato de comida, nunca le faltó un pañal, nunca le faltó nada”.

Bebé murió tras presunta golpiza de su padrastro en Kennedy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here