ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los vándalos aprovecharon los bloqueos para secuestrar y torturar a los policías

 

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fueron enviados a la cárcel los presuntos secuestradores de ocho miembros del Esmad el pasado 27 de mayo durante los bloqueos en un tramo de la vía Cali-Palmira.

Batalla campal en un puesto de vacunación en Barranquilla

Los delincuentes fueron asegurados en establecimiento carcelario tras la decisión del Juzgado 8 Penal de Palmira, Valle del Cauca. Mientras que un fiscal de la Unidad de Responsabilidad para Adolescentes también judicializó a un menor de 17 años, por su presunta participación en los hechos.

De acuerdo con lo informado, los miembros del Esmad no solo fueron secuestrados, sino que también fueron torturados y golpeados por los criminales. Algunos de ellos tienen antecedentes por violencia intrafamiliar, violencia contra servidor público, calumnia, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y hasta homicidio.

Revelan video del capitán del Ejército armando el atentado

Así fue la captura de los secuestradores

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, confirmó que “la Policía Nacional, con fiscales especializados en el Valle, logra la captura de siete personas, presuntos responsables del secuestro simple de ocho miembros del Esmad, hecho perpetrado en la vía Cali-Palmira, el 27 de mayo de este año, cuando estaban obstaculizando las vías”.

Migración: Delincuentes se hacen pasar por venezolanos al ser capturados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here