ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

En dicho operativo fueron incautados ocho fusiles M16, un fusil acá 47, una ametralladora M4, una pistola nueve milímetros y más de 2000 cartuchos de diferentes calibre

 

En una operación militar de acción ofensiva que contaría con el trabajo en conjunto de la Fuerza Aérea, la Policía y la Fiscalía General de la Nación se logró neutralizar a presuntos integrantes del Clan del Golfo en una zona rural del municipio de Ituango, en el departamento de Antioquia.

Atacan vehículo con turistas a bala y con granadas

“En primer lugar, queremos informarle a la ciudadanía que seguimos en especial operación en contra del clan del Golfo del Golfo. Lo que es claro es que Clan del Golfo, esta organización criminal que sobre todo opera en las zonas del Bajo Castro Antioqueño y en el sur de Córdoba y en la zona de Tobago, ha buscado en los últimos meses especial ataque y ofensiva contra nuestra Policía Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Gracias a una operación desarrollada por nuestro Ejército Nacional, por la Fuerza Pública y con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, se desarrolló un operativo especial por parte de la Séptima División en contra de esta estructura del Clan del Golfo que opera en esa zona del país, en Ituango, en Tarasca, en Valdivia”, dijo el Ministro de Defensa, Diego Molano.

Fuertes lluvias en Caucasia dejaron 2 mil familias damnificadas

La acción se produjo la muerte por enfrentamiento de siete integrantes de dicha organización criminal y la captura de dos personas pertenecientes a la misma. Según el Ejército Nacional, este es un importante resultado puesto logra debilitar el componente armado de esta estructura criminal.

Caso ‘Memo Fantasma’: Hallan decenas de bienes del narco

Por: Momento24 Medellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here