El padrastro asegura que la niña murió el 27 de enero y que dos días después decidieron arrojarla al río

 

Se cumplen 80 días de la desaparición de Sara Sofía Galván, y hasta el momento cualquier hipótesis parece ser necesaria, pues no se ha encontrado ningún rastro de ella en el río donde dice su madre y su padrastro que fue arrojada en el sur de Bogotá.

A la cárcel por matar con un hacha a su expareja y a su hijo

Y es que, aunque la versión de Carolina Galván, madre de la menor, y su expareja, Nilson Díaz, tiene una serie de inconsistencias, se han mantenido en que la pequeña murió el 27 de enero y dos días después decidieron arrojarla al río.

A su vez, la tía de la víctima de desaparición, afirma que la menor fue vendida: “Cada vez que voy a ese caño siento que no… no la siento ahí. Pido a todas las autoridades resultados, ya son 80 días de incertidumbre, de dolor, de esperanza. Pido que por favor este caso se resuelva lo más antes posible”.

La robó, no opuso resistencia y aún así le disparó

La desaparición de Sara Sofía no se aclara

Igualmente, son varios de los defensores de derechos humanos de los niños, quienes han pedido celeridad en esta investigación que cada vez parece enredarse más y no tener una salida hacia la verdad de lo qué pasó con Sara Sofía.

“Lo que entendemos es que las autoridades van encaminadas a la versión de que la niña murió y la botaron en ese río. Si es así, salgan y aclárennos a los colombianos, díganos qué fue lo que le hicieron a Sara Sofía y dígannos qué va a pasar en este caso, pero no podemos seguir así”, pidió Yohana Jiménez, defensora de los derechos de la niñez, sobre el caso de desaparición de la niña de dos años.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here