ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Todos los integrantes de la Unión Temporal deben comparecer ante la justicia por el polémico contrato

 

La Fiscalía General de la Nación citó a interrogatorio a los representantes de la Unión Temporal Centros Poblados por las presuntas irregularidades que se habrían presentado en el contrato de conectividad con el Ministerio de las TIC.

MinTIC canceló polémico contrato de los $70.000 millones

En la diligencia, los representantes del consorcio deben explicar cuál fue su participación en la suscripción de los documentos que fueron presentados como garantías bancarias y terminaron por ser falsas.

Y es que el anticipo de $70.000 millones que dio el Gobierno para conectar a internet a 7 mil colegios en veredas y zonas rurales de 15 departamentos del país terminó en una cuenta en Estados Unidos.

Duque sale en defensa de Abudinen tras el escándalo de los $70.000 millones

Hace algunos días se confirmó la cancelación del contrato

Contraloría abrió proceso de investigación por el contrato con Centros Poblados

A la investigación fueron vinculados los trabajadores del Fondo Único de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (Funtic): Adriana Meza, representante legal; Sandra Orjuela, subdirectora de Gestión Contractual, y Camilo Jiménez Santofimio, supervisor del contrato.

Asimismo, se vinculó a las empresas Fundación de Telecomunicaciones, Ingeniería, Seguridad e Innovación, ICM Ingenieros S. A. S., Intec de la Costa y Omega Building Constructora S. A. S.

Bruno Díaz le envía mensaje a Petro por apoyar a Gustavo Bolívar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here