ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La pesada ‘broma’ generó indignación en el país, por lo que borró el video y pidió disculpas, ¿cree que merece alguna sanción?

 

El ‘influencer’ caleño Andrés Alfaro, quien es conocido en las redes sociales como ‘Háblame menor’, publicó un video en el cual acosa a mujeres desde una camioneta. Las críticas azotan sus perfiles en redes sociales.

Estudie programación en 2022 ¡Ya abrieron inscripciones!

“Vamos a andar en esta camioneta y vamos a estar asustando a la gente, nos les vamos a hacer cerquita y vamos a ver cuál es la reacción de ellos”, dijo el sujeto que estaba promocionando una bebida en su video.

320 hectáreas fueron consumidas por grave incendio en Melgar

Estos hechos causaron rechazo por parte de la comunidad, quien resaltó que la violencia que se vive en Cali está desbordada, por lo que este tipo de ‘bromas’ son innecesarias y merecen sanciones.

Es por ello que se pronunció el subsecretario de Inspección, Vigilancia y control de la ciudad de Cali, Jimmy Dranguet, quien aseguró que Alfaro y la marca de bebidas serán investigados:

“Hemos requerido al influencer ‘Háblame menor’ y a la marca de bebidas energizantes promocionada para que nos expliquen por qué sacan esta publicidad y si la misma cumple con los requisitos legales”, aseguró.

Inpec interviene cárceles del país para acabar con las mafias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here