El caso Colmenares parece no tener fin, pues ahora el abogado de la joven confirmó que se demandará al Estado por los daños y persecución a su clienta

 

Luego de que se conociera que Jessy Quintero y Laura Moreno quedaron absueltas en el caso Colmenares, el abogado de Jessy aseguró que demandará a la Nación por la persecución judicial en su contra.

Encuentran sin vida a presuntos autores de masacre en Samaniego

«Después de tantas arbitrariedades y dos sentencias absolutorias la defensa iniciará las acciones para presentar una demanda contra todas las entidades y personas responsables de este montaje», dijo el abogado Jesús Yepes.

El funcionario aseguró que luego de la absolución en segunda instancia del Tribunal Superior de Bogotá es necesario un proceso por medio del cual Jessy Quintero recupere su buen nombre.

Alejandro Ordóñez critica a CIDH por comentarios sobre Colombia

«La defensa tiene dos propósitos, que la Fiscalía investigue a las personas que cometieron irregularidades. Al perito Máximo Duque y a los bomberos que mintieron en el proceso. También se ordenó investigar a los funcionarios que ocultaron pruebas, pero no se ha investigado a quien llevó a los falsos testigos», dijo la defensa de Jessy Quintero en diálogo con El Tiempo.

Secuestro de policías en Valle del Cauca provoca la condena del país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here