La mujer asegura que ella no mató a Sara Sofía y pidió perdón a toda su familia

 

La madre de Sara Sofía, Carolina Galván, quien actualmente se encuentra recluida en la cárcel El Buen Pastor, confesó que ha intentado quitarse la vida por la situación que está pasando. Además, señaló a su expareja, Nilson Díaz, como el responsable de la muerte de su hija, en diálogo con El Tiempo.

Capturan sujeto con 500.000 dólares en carro blindado en Bogotá

¿Qué pasó con Sara Sofía?

“El 27 de enero del 2021 le dejé a Nilson el cuidado de mi hija. Me fui de la casa a las 11 de la mañana, tenía que trabajar. Regresé a las tres de la tarde y encontré a la niña dormida. No la moví para no despertarla. Vi cómo Nilson entraba y salía del cuarto preocupado. Luego me dice que vea cómo está la niña. Botaba una espuma por la nariz. Entré en shock, grité y lloré. No sabía qué hacer y Nilson me callaba y me decía que le bajara porque la vecina se podía dar cuenta. Tenía miedo de que se los llevaran a la cárcel. Luego me enteré de que él la había llevado al caño. Traté de buscarla pero ya no estaba. Todo fue confuso”, fueron las palabras que la madre de la niña dijo al diario.

Asimismo, aseguró que ella no maltrataba a Sara Sofía y que era Nilson quien estaba a cargo de la niña mientras ella salía a trabajar para llevar dinero a su pareja, producto de la prostitución que ejercía por recomendación de su pareja en ese momento.

Capturan falso futbolista que intentaba estafar a trabajadoras sexuales

La madre asegura que se ha intentado suicidar

“Yo ni siquiera sé bien qué fue lo que pasó con la niña. Mis compañeras de celda me apoyan para que no me cambien de patio porque temen que me pase algo. Estoy estudiando y aprendiendo manualidades y tengo atención psicológica. Pero me he intentado quitar la vida”, puntualizó.

Relato de la madre de Sara Sofía, Carolina Galván

Recurso audiovisual de Semana

Caso Sara Sofía: Así será el juicio contra Carolina Galván y Nilson Díaz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here