Una de las funcionarias de la Jurisdicción Especial para la Paz sería la afectada

 

El magistrado titular del Tribunal para la Paz de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), Juan Ramón Martínez, fue denunciado por una funcionaria porque presuntamente la habría acosado sexualmente.

Se llevaron cadáver de hospital y con él recorrieron el pueblo

La entidad emitió un comunicado en el que confirma la información y además, indica que el caso ya fue expuesto ante la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.

Esto, teniendo en cuenta que este es el órgano encargado para investigar a los magistrados, aunque preocupa la situación debido a que el acusado es uno de los funcionarios más reconocidos.

Identifican a víctimas de la 5ta masacre de 2021 en Cauca

Cabe mencionar que el funcionario está en el cargo desde el pasado 16 de octubre de 2018 y anteriormente no se había conocido ninguna denuncia similar, pero se espera celeridad en las investigaciones para avanzar en el caso.

De acuerdo con lo dicho en la hoja de vida, el funcionario tiene un doctorado en Derecho de la Universidad Alfonso X El Sabio, una maestría en Cuestiones actuales sobre Derecho Español e Internacional, del mismo centro educativo, y es egresado como abogado de la Universidad El Rosario.

Este es el comunicado de la entidad tras la denuncia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here