«La Fiscalía logró constatar que al menos seis menores de edad habrían sido víctimas de abuso sexual»

 

Ismael Darío Lopera Tangarife, conocido como ‘Manolo’, fue enviado a la cárcel por decisión del juez 15 con función de control de garantías, quien estudió las evidencias presentadas por la Fiscalía en medio de la acusación por abuso sexual en contra de varios menores en un jardín infantil.

‘Manolo’ se entregó, no fue capturado por megaoperativo

Los hechos que han conmocionado al país ocurrieron en el barrio Santa Cruz, en la ciudad de Medellín, donde el sujeto trabajaba como auxiliar de nutrición, condición que habría aprovechado para agredir a los menores.

«Los elementos de prueba y los resultados de los dictámenes periciales, entrevistas y otras actividades investigativas permitieron conocer que el procesado de 53 años presuntamente aprovechó su rol como auxiliar de nutrición en el jardín infantil para agredir sexualmente a los menores de edad», declaró el ente judicial.

Investigan si ‘Manolo’ abusó de más niños años atrás

El sujeto no aceptó los cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, y actos sexuales con menor de 14 años agravado, pero se expone a una larga pena en prisión.

Reporte oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here