El crimen de la niña de 4 años enlutó a todo un país y por fin se logró hacer justicia

 

Juan Carlos Galvis Duque, raptó con engaños a la pequeña María Ángel de 4 años y a su hermanita de tan solo 18 meses de edad para luego asesinar a la mayor, hecho por el que fue condenado a 55 años de prisión.

¿Por qué Juan Carlos Galvis mató a María Ángel?

El joven de 21 años citó a la madre de las niñas por Facebook con el pretexto de que iba a regalarles juguetes, sin embargo, tenía en su mente una cruda venganza porque la mujer sostenía una relación con otro hombre.

La cita era en un sector conocido como Puente de Oro en Arma, ubicado en inmediaciones de Caldas y Antioquia, allí el sujeto agredió brutalmente a la mujer para secuestrar a las dos pequeñas.

Este es el desgarrador relato de la mamá de María Ángel, niña asesinada

La bebé fue rescatada por las autoridades en Abejorral en Antioquia, pero la pequeña de 4 años no corrió la misma suerte, el sujeto se la llevó y terminó por asesinarla, por ello fue condenado a 55 años de prisión en los que debe responder por feminicidio agravado, feminicidio agravado en grado de tentativa y secuestro simple.

«Recibimos esta decisión de la justicia con satisfacción y con  el reconocimiento por haber adelantado la investigación en muy corto tiempo; sin embargo, le pedimos que ahora no es que le vayan a rebajar la pena, argumentando quizás un buen comportamiento, trabajo o cualquier otro pretexto. El daño que le hicieron a esa criatura es repudiable», declaró Alba Lucía, abuela de las niñas.

Hallaron la cabeza decapitada de una mujer en Kennedy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here