Las labores para destruir estos lugares de venta y consumo de drogas se están desarrollando a nivel nacional

 

El pasado viernes se vivió un hecho histórico en la ciudad de Ibagué, pues gracias a acciones de las autoridades se lograron demoler dos de las ollas de microtráfico más reconocidas de esta zona del país.

Las universidades colombianas que se destacan en el Ranking QS 2021

En el evento hizo presencia el presidente Iván Duque, junto con el ministro de Defensa, Diego Molano, y también estuvieron acompañados en la capital del departamento del Tolima por la Cúpula Militar y de Policía.

«La más grande amenaza que ha tenido nuestro país ha sido el narcotráfico. El narcotráfico busca siempre con sus tentáculos nefastos criminales, capturar el poder, generar zozobra, intimidar a la juventud, golpear las familias convirtiéndose en el combustible de narcoterrorismo en nuestro territorio», indicó el Mandatario de los colombianos.

Liberan presunto homicida de bebé en pelea de hinchas en Cali

A su vez, el Ministro de Defensa recordó el compromiso que adquirió al posesionarse en su cargo y afirmó que toda la Fuerza Pública está comprometida con el proceso para acabar con todas las ollas del país y los grupos criminales tras ellas.

«Lo que hemos visto es que esas organizaciones narco criminales como las del Clan del Golfo, como el ELN, como las disidencias de las FARC, como la narcotalia, como Los Caparros, lo que buscan es utilizar los recursos del narcotráfico para exportarlos y tener más recursos para generar violencia y en los últimos años han llegado a las ciudades, para contratar bandas de microtráfico y montar unas ollas como estas», señaló.

Así se vivió el momento de la demolición

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here