La menor habría sido víctima de abuso por varios meses y, finalmente, quedó embarazada

 

Una niña de tan solo 11 años de edad quedó embarazada tras ser víctima de constantes abusos sexuales por parte de su padre biológico en el corregimiento La Retirada, en jurisdicción del municipio de Ponedera, en el departamento del Atlántico.

Acosador de mujeres se defiende por videos de agresión en TikTok

De acuerdo con información entregada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), estos hechos se presentaban desde octubre de 2020 en la vivienda en donde la menor residía con su padre y su abuela.

Según testimonios de los habitantes de la zona, el sujeto de 30 años trataba a la niña como si fuera su pareja sentimental y, por ello, se alertaron sobre su comportamiento. Aunque el actuar violento del agresor los llenaba de temor para denunciar.

Mujer asfixió a su hijo de 7 años e intentó suicidarse

En enero del 2021 se descubrió que la niña se encontraba en estado de embarazo, así que esta fue la prueba que demostró la violencia sexual que vivía en su casa y expuso los repudiables actos de su padre.

De otro lado, Benjamín Collante, director regional del ICBF confirmó que debido a que se trataba de un abuso sexual la menor tuvo que ser sometida a un legrado en la clínica Los Almendros.

Capturan a locutor que golpeó brutalmente a su exnovia en Atlántico

Asimismo, se realizó un llamado a la Fiscalía General de la Nación porque el agresor continúa en libertad y se pide su pronta captura y judicialización por los actos aberrantes en contra de la niña. A través de este caso se han conocido otros más sobre ataques contra la integridad de los menores, los cuales están siendo monitoreados por el ICBF.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here