El padre abusador fue capturado en Villavicencio, aunque no aceptó los cargos por los abusos contra su hija

 

Un hombre de 34 años obligaba a su hija de tan solo 9 años a grabar videos íntimos y tomarse fotos para compartirlos con personas de Estados Unidos, Paraguay, Bolivia y otros países.

Vigilante fue asesinado por evitar atraco en Cali

Todo ocurrió mediante videollamadas entre el 2018 y hasta octubre de 2020, pues la menor vivía en Santiago de Chile con su madre. El sujeto se comunicaba con ella y allí la amenazaba para que hiciera el material sexual abusivo.

“El material de prueba señala que mediante amenazas, el procesado presuntamente obligaba a la menor a tomarse fotos y hacer vídeos íntimos, los cuales ella misma debía compartir con direcciones electrónicas y teléfonos suministrados por su padre, a personas en distintos países”, señaló la Fiscalía.

Cabe mencionar que el sujeto obligó a su hija a borrar los registros de llamadas para eliminar las pruebas en su contra, aunque la madre alcanzó a encontrar conversaciones de tipo sexual con el padre abusador en la que se compartían fotos y videos y decidió denunciarlo.

Las autoridades capturaron en Villavicencio, Colombia al sujeto por delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo con pornografía con menores de 18 años, los cuales no aceptó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here