ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los patrulleros fueron imputados por los delitos de abuso de autoridad por acto arbitrario e injusto, en concurso heterogéneo con homicidio agravado

 

Dos patrulleros de la Policía identificados como Leonardo Ardila Hernández y Rafael Francisco Polanco Arrieta fueron judicializados por la agresión y muerte de Anderson Andrés Arboleda Montaño.

Politóloga se saltó fila de vacunación y será investigada

Los hechos que rodean la investigación ocurrieron el pasado 19 de mayo de 2020, en Puerto Tejada, Cauca, cuando los dos uniformados llegaron al barrio Santa Elena y atacaron al joven porque, presuntamente, estaba incumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de la Nación, uno de los patrulleros lo golpeó con la tonfa en la cabeza y el brazo izquierdo, mientras que el otro decidió lanzarle un líquido que sería gas pimienta.

Nueve soldados están retenidos por indígenas en Chocó

“La víctima, de 19 años, fue traslada a una clínica en Cali (Valle del Cauca), donde murió dos días después producto de un trauma craneoencefálico severo”, reza el reporte del ente judicial.

A los sindicados se les imputaron cargos por los delitos de abuso de autoridad por acto arbitrario e injusto, en concurso heterogéneo con homicidio agravado, sin embargo, no los aceptaron y el juez dictó que se les privara de su libertad en su lugar de residencia.

Denuncian a Alcalde de Ibagué por fiesta privada en el Murillo Toro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here