De acuerdo con las denuncias, el sujeto abusó y acosó sexualmente a cinco jóvenes entre los 18 y 22 años

 

Un profesor identificado como Manuel Horacio Vásquez Rojas, que dictaba clases en la Universidad del Tolima fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima.

Enfermero fue asesinado en medio de un robo en Cali

El docente fue denunciado por cinco de sus estudiantes por aprovecharse de su condición para citarlas a supuestas tutorías y allí realizar tocamientos indebidos en su contra y hostigarlas.

Sin embargo, al pasar por esta incómoda situación las jóvenes decidieron cancelar la materia que vieron entre los años 2013 y 2019, cuando se presentaron los hechos por parte del agresor.

SuperTransporte investiga infracciones en el transporte de mascotas

Cabe mencionar que las víctimas, en ese momento, tenían entre 18 y 22 años y fueron dos de ellas quienes decidieron denunciar y en medio de la investigación se conoció de otras tres jóvenes que tuvieron que pasar por lo mismo.

“Se logró la medida de aseguramiento intramural de un profesor adscrito a un centro de educación superior del departamento, luego de ser denunciado por esos delitos. Estos hechos ocurrieron entre el año 2013 y el 2019”, informó Diana María Núñez Forero, directora de la Fiscalía seccional Tolima.

Asesinan a funcionario del CTI que estaba secuestrado

El profesor no aceptó los cargos pero el juez determinó que debía ir a prisión

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here